Alfombras adhesivas desinfectantes (5 unidades de 30 hojas)

Las alfombras adhesivas proporcionan una manera rápida, conveniente y confiable para limpiar las suelas de zapatos u otros objetos antes de entrar a un área limpia y sanitaria. Las alfombras adhesivas reducen significativamente la circulación y transmisión de contaminantes.

Cada alfombra consiste de 30 de hojas de polietileno adhesivas que capturan efectivamente la suciedad y el polvo de los pies, las ruedas de los equipos antes de entrar en ambientes controlados y toda superficie que entre en contacto directo con ellas.

Una hoja transparente protege la hoja superior de la alfombra hasta que está listo para usarse. Las esquinas están numeradas en forma consecutiva mostrando el número de hojas restantes, lo que ayuda a mantener un registro del número de hojas restantes y previene que varias hojas se quiten al mismo tiempo.

Es por ello que si deseas mantener un espacio completamente desinfectado las alfombras adhesivas son un producto muy eficaz para dicha finalidad, actuando como barrera de entrada para contaminantes

Características del producto:

  • 30 Capas de polietileno
  • Medida estándar 115×45 cm
  • Color: Blanco o azul.
  • Marco 126×56 — Altura 7mm de goma de nitrilo

    Contacta con nosotros para adquirir este producto

      curasana-logo-white

      En Curasana dedicamos nuestros esfuerzos a los Primeros Auxilios y a la Cardioprotección.
      Curasana nace de la Sensibilidad por los Primeros Auxilios así como de la Responsabilidad Social.