Guantes Nitrilo (cajas de 100 uds.)

15,45 IVA no incluido

Guantes fabricados en nitrilo de color azul que ofrecen una resistencia confiable. Cómodo y seguro incluso en procedimientos difíciles. Protección contra químicos, virus y bacterias. Palmas y dedos texturizados para un mejor agarre.

    Contacta con nosotros para adquirir este producto

    Este tipo de producto permite aislar las manos, una de las partes del cuerpo más expuesta dado que es con ellas con lo manipulamos todo tipo de objetos que pueden estar expuestos a virus o baterías. Es por eso que con el uso correcto de los guantes evitamos contagiar nuestras manos, un hecho que nos permitirá reducir las probabilidades de contagio, si mantenemos nuestras manos limpias evitamos el traspaso de virus o bacterias a otras partes del cuerpo que podrían entrar en contacto con las manos como la boca o los ojos, que son las principales vía por las que elementos contaminantes pueden penetrar en nuestro cuerpo.

    Características del producto:
    Estos guantes de nitrilo son de color azul, desechables y de un solo uso. Son resistentes al desgarre y ambidiestros. Van empaquetados en cajas de 100 unidades y cada unidad tiene un gramaje de 3,5gr.

    Normativa:
    EN455. Parte.1.2.3 Cumplen con la Directiva 93/42 CE.CLASS I

    Additional Information

    Talla

    S, M, X, XL

      curasana-logo-white

      En Curasana dedicamos nuestros esfuerzos a los Primeros Auxilios y a la Cardioprotección.
      Curasana nace de la Sensibilidad por los Primeros Auxilios así como de la Responsabilidad Social.