Sale!

Mascarilla FFP2 negra (25 u.)

18,75 10,75 IVA no incluido

Las mascarillas desechable FFP2 están fabricadas para evitar el paso de partículas sólidas y líquidas. Protege al profesional y paciente contra los riesgos de una posible exposición a los microorganismos presentes en el aire y además los protege del contacto con la sangre y otras secreciones corporales.

 

Estas mascarillas reducen la resistencia respiratoria y disminuye la humedad dentro de la mascarilla, así como garantizan la protección de las vías respiratorias contra las partículas de tipo sólido y aerosol.

La forma de copa, el arnés elástico fijado en cuatro puntos, el adaptador clip-nasal externo moldeable aseguran una perfecta adaptación para la mayor parte de los perfiles faciales.

Disponen de un soporte preformado, no son reutilizables y tienen una eficacia demostrada durante 8h. Garantizan una clase de protección: FFP2 N RD y tienen un sellado facial total. NO son reutilizables.

Están fabricadas en polipropileno y polietileno de un material no tejido, clip nasal, plástico reforzado y los elásticos de cucho sintético. Agrupadas en cajas de 40 unidades

Certificado:
Certificados como EPI de categoria III, de acuerdo con la norma armonizada EN 149:2001+A1:2009
Marcado CE No 0082/1585/079/01/17/0057

    curasana-logo-white

    En Curasana dedicamos nuestros esfuerzos a los Primeros Auxilios y a la Cardioprotección.
    Curasana nace de la Sensibilidad por los Primeros Auxilios así como de la Responsabilidad Social.

    Copyright by Curasana 2018. Powered by weboluciona.com