Mascarilla FFP2 blanca (25 u.)

Las mascarillas desechable FFP2 están fabricadas para evitar el paso de partículas sólidas y líquidas. Protege al profesional y paciente contra los riesgos de una posible exposición a los microorganismos presentes en el aire y además los protege del contacto con la sangre y otras secreciones corporales.

    Contacta con nosotros para adquirir este producto

    Estas mascarillas reducen la resistencia respiratoria y disminuye la humedad dentro de la mascarilla, así como garantizan la protección de las vías respiratorias contra las partículas de tipo sólido y aerosol.
    La forma de copa, el arnés elástico fijado en cuatro puntos, el adaptador clip-nasal externo moldeable aseguran una perfecta adaptación para la mayor parte de los perfiles faciales.
    Disponen de un soporte preformado, no son reutilizables y tienen una eficacia demostrada durante 8h. Garantizan una clase de protección: FFP2 N RD y tienen un sellado facial total. NO son reutilizables.
    Están fabricadas en polipropileno y polietileno de un material no tejido, clip nasal, plástico reforzado y los elásticos de cucho sintético. Agrupadas en cajas de 40 unidades.

    Certificado:
    Certificados como EPI de categoria III, de acuerdo con la norma armonizada EN 149:2001+A1:2009
    Marcado CE No 0082/1585/079/01/17/0057

      curasana-logo-white

      En Curasana dedicamos nuestros esfuerzos a los Primeros Auxilios y a la Cardioprotección.
      Curasana nace de la Sensibilidad por los Primeros Auxilios así como de la Responsabilidad Social.