Mascarilla lavable

3,60 IVA no incluido

Mascarilla de protección de dentro hacia fuera para evitar la transmisión de agentes infecciosos al medio ambiente procedentes de la persona que utiliza la mascarilla. Se ata mediante tiras ajustables

Contacta con nosotros para adquirir este producto






    No son equipos de protección individual (EPI) pero el uso general de la mascarilla disminuye le exposición viral y el riesgo de infección a nivel población.
    Estas mascarilllas están homologadas con alta eficacia a la filtración bacteriana (BFE) Son higiénicas, lavables y reutilizables
    Prestaciones de filtración y presión diferencial garantizadas un mínimo de 20 ciclos de lavado y secado, en las condiciones indicadas por el Ministerio de Sanidad, según informe de ensayo 2020TM2213 de AITEX.
    Producto fabricado en Europa con energía 100% renovable y con el mínimo impacto ambiental (ISO 14001). Con la reutilización promovemos la economía circular y el consumo responsable de recursos (ODS-12).

    Certificado/Homologación:
    Según UNE 0065:2020. Homologada según el ensayo 2020TM2032 del laboratorio AITEX. Resultados según la norma UNE EN 14683:2019+AC:2019 de la mascarilla nueva: 92% de eficacia de la filtración bacteriana (BFE) y 29Pa/cm2 de presión diferencial (respirabilidad).

      curasana-logo-white

      En Curasana dedicamos nuestros esfuerzos a los Primeros Auxilios y a la Cardioprotección.
      Curasana nace de la Sensibilidad por los Primeros Auxilios así como de la Responsabilidad Social.

      Copyright by Curasana 2018. Powered by weboluciona.com