Pantalla PROGLASS

Pantalla facial protectora reutilizable que proporciona una barrera solida frente a la proyección de salpicaduras, siguiendo el reglamento UE 2016/425 referente a EPI y norma EN 166 impidiendo de este modo que el contaminante pueda penetrar en los ojo, nariz o boca.

Contacta con nosotros para adquirir este producto

    El policarbonato del visor es de gran calidad, clase óptica 1 y permite un uso continuo sin efectos secundarios. Protege de posibles contaminaciones por con- tacto de las manos con conjuntivas y mucosas. Se puede utilizar conjuntamente con mascarilla de protección y/o gafas graduadas.

    La pantalla proglass ofrece una protección facial tanto de salpicaduras como ante virus y bacterias.  Es de las pantallas más ligeras del mercado con un peso de tan solo 30 gr. esto hace que usarla no se haga tan pesado y sea mas cómoda de llevar. La pantalla proglass es desmontable y reutilizable, así como muy fácil de desinfectar. Hay dos medidas distintas de pantalla una de 195 mm y otra de 300mm, este producto tiene la certificación para la protección del COVID-19.

    La pantalla proglass puede usarse en comercios, equipos de limpieza y desinfección, sector industrial y fabricas, personal sanitario frente al COVID-19

    Montura de uso alimentario con un campo de visión optimo y apto para uso con gafas graduadas.  El peso de la montura es de 16gr. y el de la pantalla de 12gr. La pantalla protectora se trata de una PC Makrofol 250 micras, clase óptica I. Hay distintos modelos con distintos colores como el azul, el verde, o el fucsia. El embalaje es el siguiente, 1Kit/ Bolsa de montaje rápido y sencillo, van en cajas de hasta 20 uds — 29x42x41

      curasana-logo-white

      En Curasana dedicamos nuestros esfuerzos a los Primeros Auxilios y a la Cardioprotección.
      Curasana nace de la Sensibilidad por los Primeros Auxilios así como de la Responsabilidad Social.