info@curasana.org690 602 98808391 TianaBarcelona

Spray hidroalcohólico para limpieza y desinfección de superficies de todo tipo.

Solución hidroalcohólica en formato spray ideal para la limpieza y la desinfección de superficies de todo tipo. Ideal para la limpieza de superficies de todo tipo incluyendo vidrios, metales yplásticos como el metacrilato; desde el volante del coche y otros plásticos de interior y exterior de vehículos, cascos y viseras, hasta por el mobiliario doméstico y elementos de oficina, como las mesas, las pantallas de ordenadores o teléfonos móviles.

Este producto tiene un alto poder desinfectante al tener una composición de hasta un 70% de alcohol etílico. Es muy fácil de apilicar gracias al formato spray diseñado para realizar las tareas de desinfección lo mas rápido posible. No tiene perfumes añadidos

Se trata de un producto muy eficaz que te permite mantener una zona constantemente desinfectada como áreas de trabajo que estén expuestas a muchas personas. La desinfección de zonas transcurridas por varias personas son lugares de alta probabilidad de contagio, es por ello que el uso del spray hidroalcohólico como material de protección y prevención para la transmisión de virus y bacterias es muy eficaz.

    curasana-logo-white

    En Curasana dedicamos nuestros esfuerzos a los Primeros Auxilios y a la Cardioprotección.
    Curasana nace de la Sensibilidad por los Primeros Auxilios así como de la Responsabilidad Social.

    Últimas noticias

    Copyright by Curasana 2018. Powered by weboluciona.com