Alquiler de desfibriladores


El Alquiler de desfibrilador es una fantástica solución para aquellos que quieran disponer de una instalación de cardioprotección durante un espacio limitado de tiempo ,debido a la estacionalidad de su actividad o para aquellos que quieran cardioproteger un evento, les ofrecemos la opción de alquiler de desfibrilador así como sus materiales y servicios asociados, todo aquello que se pueda necesitar para tener su instalación cardioprotegida cumpliendo con la normativa actual vigente y listo para su uso.

El Alquiler puede incluir los siguientes productos y servicios:

  • Desfibrilador
  • Alta del desfibrilador en los organismos oficiales según normativa.
  • Maletín de protección y transporte
  • Fungibles (Batería y Electrodos)
  • Opción pediátrica
  • Cabina de interior o exterior
  • Cartelería
  • Kit de Soporte Vital Básico
  • Mantenimiento
  • Formación de Soporte Vital Básico y Desfibrilador (SVB+DEA)
  • Alta de los alumnos en los organismos oficiales según normativa.

Cuando se define las necesidades del cliente, se fija una cuota de alquiler para los meses que el cliente necesite y el pago del Alquiler se realiza de manera mensual.



Ventajas del alquiler de desfibriladores

Nuestro alquiler de desfibriladores está pensado para cardioproteger espacios públicos o privados durante periodos cortos, es ideal para eventos de empresa, fiestas, reuniones corporativas con aforo considerable o con asistentes de riesgo, festivales de música, bodas, cumpleaños, certámenes, convenciones así como para empresas que tienen su actividad se desarrolla de manera estacional, como casas de colonias, campings, estaciones de esquí, parques acuáticos, parques de atracciones, etc… Nuestro alquiler de desfibrilador puede tener la duración que el cliente solicite, a partir de 24 meses de duración, recomendamos nuestro renting de desfibriladores.

¿Qué incluye el alquiler de desfibriladores?

El alquiler de desfibrilador incluye todo aquel material y servicio que la actividad del cliente requiera para estar correctamente cardioprotegido, ello variará en función de si la instalación es interior o exterior, o si por sus dimensiones precisa de más de un desfibrilador o de si en la instalación hay la presencia niños.

Nuestro servicio se inicia en la definición de la cardioprotección a medida de las instalaciones concretas, asesoramos sobre cómo realizarla de la mejor manera y cuáles son las mejores opciones para cada cliente en función de sus características concretas.

¿Qué es obligatorio?

¿Qué es importante ?

¿Qué añade valor?

Disponemos de diferentes marcas de desfibrilador y siempre aconsejamos al cliente del que más se adecúe a sus necesidades.

Nos ocupamos de que todo esté listo para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y es por ello que también nos encargamos de la parte burocrática y realizamos el alta del desfibrilador según indica la normativa así como damos de alta a los alumnos formados en los organismos oficiales tal y como indica cada Comunidad Autónoma.

Realizamos la formación oficial en Soporte Vital Básico y Desfibrilador  (SVB+DEA) siguiendo las indicaciones de las normativas de cada Comunidad Autónoma en cuanto a material necesario, duración de la formación, número de alumnos y temario específico.

Si el cliente cuenta ya con personal formado, revisamos que sus titulaciones sigan vigentes y de lo contrario podemos realizar el Reciclaje de Soporte Vital Básico y Desfibrilador para que así sea. El Reciclaje de Soporte Vital Básico y Desfibrilador (R SVB+DEA) lo realizamos siguiendo las indicaciones de cada normativa según la Comunidad Autónoma del Cliente.

Las formaciones siempre se realizan en las instalaciones del cliente con el fin de facilitar la movilidad de los alumnos y de trabajar in situ, según las condiciones que pueden darse en un caso real.

Asimismo, nuestro alquiler de desfibriladores incluye el mantenimiento durante todo el periodo que dure el alquiler del mismo y eso significa que el desfibrilador está siempre preparado para ser utilizado.

Controlamos el vencimiento de los fungibles, tanto electrodos como baterías, en caso de ser necesario dejamos un desfibrilador de substitución. Programamos la visita anual de nuestros técnicos a las instalaciones para la revisión de los equipos.

Contamos con una póliza de Responsabilidad Civil de 2 millones de euros.

Durante la vigencia del alquiler, asesoramos a nuestros clientes sobre cambios que puedan afectarles, actualizaciones de software si fueran necesarias, normativas vigentes y estamos a su disposición para cualquier duda que pueda surgir.

Somos partners de nuestros clientes trabajando como expertos en cardioprotección para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y tenga la tranquilidad que cumple en todo momento con los requisitos exigidos así como con una instalación siempre lista para su uso.



¿Cuánto cuesta alquilar un desfibrilador?

Para calcular el precios del renting de desfibriladores solo necesitamos saber qué espacio hay que cardioproteger y durante qué espacio de tiempo. Con una breve batería de preguntas podemos ofrecer a nuestros clientes las opciones disponibles y que más se ajustan a sus necesidades, ofreciéndoles la información necesaria para que puedan tomar decisiones. Explicamos aquello que es imprescindible y aquello que es adicional pero que puede ofrecer un valor añadido a la cardioprotección de su instalación por su funcionalidad o por sus características. Una vez definido el producto, calculamos el precio de tu cuota mensual.

Características de los desfibriladores en alquiler

Todos nuestros desfibriladores están avalados por fabricantes sólidos con años de experiencia, que cuentan con una respuesta profesional y rápida en caso de necesitar soporte.

Todos nuestros desfibriladores cuentan con maletín de protección y traslado para facilitar su portabilidad allí donde sea necesario. Asimismo todos ellos cuentan con guías para ayudar en todo momento al usuario en su utilización, marcando cada paso a seguir y siguiendo el ritmo de utilización del primer actuante.

Elegimos el modelo que más se ajuste según sus prestaciones y las necesidades del cliente, en función de su actividad y características de sus instalaciones, .

Estos son los principales modelos de desfibriladores con los que trabajamos:

DESFIBRILADOR PHILIPS HS1 O FRX

philips dea solo Alquiler de desfibriladoresEste desfibrilador que pesa 1,5 Kg y mide 21cm*19cm*7cm por lo que ofrece una buena portabilidad junto con su maletín de transporte semirrígido rojo, que cuenta con una ventanita que nos permite ver en todo momento el led que indica su buen estado.

Cuenta con 8 años de garantía y el respaldo de una marca reconocida en el mercado.

El Desfibrilador Philips HS1 realiza un auto check diario para verificar que el desfibrilador está listo para su uso.

El desfibrilador Philips HS1 es un desfibrilador rápido, efectivo y muy seguro que incluye la tecnología Philips de valoración del ritmo cardíaco y desfibrilación SMART .

DESFIBRILADOR Ipad CU-SP1

ipad cu sp1 Alquiler de desfibriladores

Este desfibrilador es algo más pesado 2,4 Kg y grande 26cm*25,6cm*7cm pero aún así sigue ofreciendo una buena portabilidad junto con su maletín de transporte semirrígido naranja que cuenta con una apertura posterior para la correcta extracción de los electrodos así como una ventanita frontal para poder visualizar los indicadores del su estado (indicador del estado general, indicador del estado de los electrodos e indicador del estado de la batería).

Cuenta con 5 años de garantía y una muy baja tasa de incidencias.

Su grado de aislamiento frente agentes externos es muy alto por lo que ofrece una fantástica estanqueidad IP55.

El desfibrilador Ipad CU-SP1 es muy seguro acompañando en todo momento al usuario en su utilización de todas las formas posibles para asegurar la mayor efectividad del usuario. Especialmente recomendado en instalaciones que incluyen entre sus usuarios a niños inferiores a 8 años (25Kg de peso).

DESFIBRILADOR SAMARITAN 350P, 360P 

samaritan 360p 320x320 Alquiler de desfibriladoresEl desfibrilador Samaritan en sus diferentes modelos (350P, 360P, 500P) son aparatos especialmente compactos y ligeros con unas medidas de 20cm*18,4cm*4,8cm y peso de 1,1Kg.

Cuentan con un maletín semirígido de color amarillo que permite su portabilidad, protección y usabilidad.

El 350P es un desfibrilador semiautomático con 10 años de garantía

Dispone de un led que nos informa del estado general del desfibrilador y sus fungibles, cuando está en verde, nos indica que el desfibrilador está preparado para su uso.

Con el fin de facilitar su uso, cuenta con guía auditiva y visual para reforzar el mensaje de los pasos a seguir y facilitar la eficiencia en su uso.

Estos desfibriladores descargan utilizando una onda bifásica patentada (SCOPE) que la optimiza con el objetivo de mejorar el pronóstico de cada paciente.

A diferencia de los demás modelos de desfibrilador, el Samaritan tiene un pack que une los dos fungibles (batería y electrodos) con un mismo vencimiento (4 años) facilitando de esta manera su mantenimiento.

Tiene el mejor comportamiento frente a agentes externos sólidos o líquidos con una IP de 56.

Ventajas económicas del alquiler de desfibriladores

El Alquiler  permite una cuota fija mensual sin tener que hacer una inversión inicial ni incrementar el inmovilizado de la empresa. Las cuotas son iguales cada mes e incluyen todo aquello que el cliente pueda necesitar (material, servicio, formación) durante el tiempo exacto que se lo precisa. Para aquellos clientes que cardioprotegen una actividad concreta sabrán el coste exacto vinculado a esa actividad sin costes adicionales originados por dicha actividad.


Pide ahora tu presupuesto de alquiler de desfibriladores.

¿Prefieres llamarnos? 690 602 988


    curasana-logo-white

    En Curasana dedicamos nuestros esfuerzos a los Primeros Auxilios y a la Cardioprotección.
    Curasana nace de la Sensibilidad por los Primeros Auxilios así como de la Responsabilidad Social.