Lo que nos importa

NUESTROS VALORES


EXPERTOS EN SALUD

Somos expertos en Salud y por eso nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes en lo que necesitan para que conozcan la mejor manera de abordar sus necesidades en salud, para que se sientan asesorados y acompañados.


RESPONSABILIDAD SOCIAL

Estamos comprometidos con nuestra sociedad y sus integrantes, con nuestros trabajadores y sus familias así como con nuestros clientes. Trabajamos con respeto por el medioambiente y con proveedores que comparten esos mismos valores. Asimismo estamos comprometidos y abogamos por la ética en el trabajo.


ESTAMOS AQUÍ PARA ATENDERTE

Trabajamos para acompañar a nuestros clientes en sus dudas, consultas y incidencias para poder ofrecer nuestro mejor servicio .


NUESTROS PROFESIONALES

Ofrecemos a nuestros clientes la experiencia de nuestros profesionales que trabajan en activo en el sector sanitario, en emergencias así como en otros ámbitos de la salud para poder dar unas formaciones y asesoramiento experto y profesional.


PRODUCTOS 360

Nos ocupamos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. En este sentido asesoramos, desarrollamos, ejecutamos y documentamos nuestros servicios para que el cliente tenga un servicio completo de inicio a fin.


TRABAJO A MEDIDA

Trabajamos para adaptarnos a cada cliente en función de su sector , de su experiencia previa así como de sus peculiaridades y necesidades específicas para ajustar el producto y servicios con el objetivo de sacar el máximo rendimiento y funcionalidad al mismo.



Curasana, un equipo interdisciplinar

NUESTRO EQUIPO


alfred solsona2 scaled Nuestro equipo

Socio Fundador y Director de formación

Alfred Solsona


Alfred es una persona inquieta y auto-exigente. Amante de los deportes de invierno y de la naturaleza. Diplomado en enfermería, posgrado en emergencias prehospitalarias y formado en ESADE en gestión y administración de organizaciones. Socio-fundador de CuraSana. Laboralmente relacionado siempre entre las emergencias y la gestión. Actualmente supervisor de enfermería.



esther sancho Nuestro equipo

Socia fundadora y Directora General

Esther Sancho


Esther es una persona optimista y trabajadora, con la familia como valor principal y el pádel, el teatro y la música como hobbies.  Licenciada en ADE (1.º premio en el proyecto final de carrera), Master del IESE e instructora oficial de Soporte Vital Básico y Desfibrilador, trabajó en Arthur Andersen y 12 años en el Grupo Celsa como Directora Financiera hasta que en 2014 decidió dar un giro a su vida profesional, fundando Curasana junto con Alfred Solsona.



ana casals Nuestro equipo

Responsable Documental y de Gestión

Anna Casals


Anna es una persona activa a la que le gusta el trabajo en equipo, le encanta esquiar, la costura, y es una apasionada de sus sobrinos. Diplomada en Estadística entró a CuraSana el 2015 después de trabajar unos años en la banca.



curasana-logo-white

En Curasana dedicamos nuestros esfuerzos a los Primeros Auxilios y a la Cardioprotección.
Curasana nace de la Sensibilidad por los Primeros Auxilios así como de la Responsabilidad Social.

Copyright by Curasana 2018. Powered by weboluciona.com