Lo que nos importa

NUESTROS VALORES


EXPERTOS EN SALUD

Somos expertos en Salud y por eso nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes en lo que necesitan para que conozcan la mejor manera de abordar sus necesidades en salud, para que se sientan asesorados y acompañados.


RESPONSABILIDAD SOCIAL

Estamos comprometidos con nuestra sociedad y sus integrantes, con nuestros trabajadores y sus familias así como con nuestros clientes. Trabajamos con respeto por el medioambiente y con proveedores que comparten esos mismos valores. Asimismo estamos comprometidos y abogamos por la ética en el trabajo.


ESTAMOS AQUÍ PARA ATENDERTE

Trabajamos para acompañar a nuestros clientes en sus dudas, consultas y incidencias para poder ofrecer nuestro mejor servicio .


NUESTROS PROFESIONALES

Ofrecemos a nuestros clientes la experiencia de nuestros profesionales que trabajan en activo en el sector sanitario, en emergencias así como en otros ámbitos de la salud para poder dar unas formaciones y asesoramiento experto y profesional. El responsable médico del proyecto es el Doctor Xavier Carbonell Castellón número de colegiado 30.556.


PRODUCTOS 360

Nos ocupamos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. En este sentido asesoramos, desarrollamos, ejecutamos y documentamos nuestros servicios para que el cliente tenga un servicio completo de inicio a fin.


TRABAJO A MEDIDA

Trabajamos para adaptarnos a cada cliente en función de su sector , de su experiencia previa así como de sus peculiaridades y necesidades específicas para ajustar el producto y servicios con el objetivo de sacar el máximo rendimiento y funcionalidad al mismo.



Curasana, un equipo interdisciplinar

NUESTRO EQUIPO


alfred solsona2 scaled Nuestro equipo

Socio Fundador y Director de formación

Alfred Solsona


Alfred es una persona inquieta y auto-exigente. Amante de los deportes de invierno y de la naturaleza. Diplomado en enfermería, posgrado en emergencias prehospitalarias y formado en ESADE en gestión y administración de organizaciones. Socio-fundador de CuraSana. Laboralmente relacionado siempre entre las emergencias y la gestión. Actualmente supervisor de enfermería.



esther sancho Nuestro equipo

Socia fundadora y Directora General

Esther Sancho


Esther es una persona optimista y trabajadora, con la familia como valor principal y el pádel, el teatro y la música como hobbies.  Licenciada en ADE (1.º premio en el proyecto final de carrera), Master del IESE e instructora oficial de Soporte Vital Básico y Desfibrilador, trabajó en Arthur Andersen y 12 años en el Grupo Celsa como Directora Financiera hasta que en 2014 decidió dar un giro a su vida profesional, fundando Curasana junto con Alfred Solsona.



ana casals Nuestro equipo

Responsable Documental y de Gestión

Anna Casals


Anna es una persona activa a la que le gusta el trabajo en equipo, le encanta esquiar, la costura, y es una apasionada de sus sobrinos. Diplomada en Estadística entró a CuraSana el 2015 después de trabajar unos años en la banca.



curasana-logo-white

En Curasana dedicamos nuestros esfuerzos a los Primeros Auxilios y a la Cardioprotección.
Curasana nace de la Sensibilidad por los Primeros Auxilios así como de la Responsabilidad Social.