Renting desfibriladores


El Renting de desfibrilador es la mejor opción para disponer de una instalación de cardioprotección sin necesidad de la inversión inicial, sinó mediante quotas mensuales La opción de renting incluye todo lo necesario para tener el espacio correctamente cardioprotegido, el material así como los servicios asociados de mantenimiento y gestión documental, durante el periodo que el cliente solicite, siendo la duración habitual de 4 a 5 años, periodo en el que la cuota mensual incluye todo aquello que se pueda necesitar para tener su instalación cardioprotegida cumpliendo con la regulación actual vigente y listo para su uso.

El Renting incluye los siguientes productos y servicios:

  • Desfibrilador
  • Alta del desfibrilador en los organismos oficiales según normativa.
  • Maletín de protección y transporte
  • Fungibles (Batería y Electrodos)
  • Opción pediátrica
  • Cabina de interior o exterior
  • Cartelería de interior o exterior
  • Kit de Soporte Vital Básico
  • Mantenimiento
  • Formación de Soporte Vital Básico y Desfibrilador (SVB+DEA)
  • Alta de los alumnos en los organismos oficiales según normativa.

Cuando se define las necesidades del cliente, se fija una cuota de Renting para los meses que el cliente necesite y el pago del Renting se realiza de manera mensual. Al finalizar el Renting, el cliente puede escoger entre quedarse el material en propiedad pasando a una cuota de mantenimiento o bien renovar todo el material manteniendo la cuota.

Ventajas del renting de desfibriladores

Nuestro renting de desfibriladores es ideal para todo tipo de espacios como Centros Comerciales, Centros Deportivos, Residencias, Empresas de todos los sectores, Escuelas, Ayuntamientos, etc…  está pensado para cardioproteger espacios públicos o privados durante periodos largos de tiempo sin necesidad de realizar una inversión inicial, Nuestro renting de desfibrilador puede tener la duración que el cliente solicite, a partir de 48 meses de duración.

¿Qué incluye el renting de desfibriladores?

El renting de desfibrilador incluye todos los equipos y servicios para que el espacio quede cardioprotegido cumpliendo la normativa. Cada instalación varia dependiendo de varios factores como la dimensión del espacio a cardioproteger, si es interior o exterior o de la necesidad pediátrica en caso de la presencia de los más jóvenes.

Nuestro servicio se inicia en la definición de la cardioprotección a medida de los espacios, recomendamos la mejor manera de adecuar el espacio en función de las características de cada ubicación.

¿Qué añade valor?

¿Qué es importante ?

¿Qué dice la normativa?

Trabajamos con diferentes marcas de desfibriladores y siempre aconsejamos el que más se adapte a las necesidades del espacio a cardioproteger.

Nos ocupamos de que todo esté listo para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y es por ello que también nos encargamos de la parte burocrática y realizamos el alta del desfibrilador según indica la normativa así como damos de alta a los alumnos formados en los organismos oficiales tal y como indica cada Comunidad Autónoma.

 

Nos encargamos de la formación oficial en Soporte Vital Básico y Desfibrilador  (SVB+DEA) cumpliendo las indicaciones de las normativas de cada Comunidad Autónoma en cuanto a los productos necesarios, duración de la formación, número de alumnos y temario específico.

Si el personal del el cliente ya cuenta con la formación necesaria, revisamos que sus titulaciones sigan vigentes y en caso necesario, se recomienda hacer un Reciclaje de Soporte Vital Básico y Desfibrilador para que cumplir con la normativa. El Reciclaje de Soporte Vital Básico y Desfibrilador (R SVB+DEA) lo realizamos siguiendo las indicaciones de cada normativa según la Comunidad Autónoma del Cliente.

Las formaciones siempre se realizan en las instalaciones del cliente con el fin de facilitar la movilidad de los alumnos y de trabajar in situ, según las condiciones que pueden darse en un caso real.

El mantenimiento de los desfibriladores está incluido durante todo el periodo del renting para que siempre esté en las condiciones óptimas de uso.

El mantenimiento incluye:

– Control del vencimiento de los consumibles, tanto electrodos como baterías, dejando un desfibrilador de sustitución en casos necesario.

-Revisión anual por parte de nuestros técnicos en las instalaciones del cliente.

La  póliza de Responsabilidad Civil con la que contamos es de 2 millones de euros.

Durante la vigencia del renting, asesoramos a nuestros clientes sobre cambios que puedan afectarles, actualizaciones de software si fueran necesarias, normativas vigentes y estamos a su disposición para cualquier duda que pueda surgir.

Somos partners de nuestros clientes trabajando como expertos en cardioprotección para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y tenga la tranquilidad que cumple en todo momento con los requisitos exigidos así como con una instalación siempre lista para su uso.



¿Cuánto cuesta un renting de desfibrilador?

Dependiendo de las características del espacio a cardioproteger. Después de una pequeña toma de necesidades inicial y de revisar qué necesidades hay en función del a normativa vigente. Se informa de todo lo obligatorio y de aquellos puntos que son opcionales para la correcta cardioprotección del espacio. Una vez se defina todo lo necesario, se calcula la cuota mensual de renting, que variará también en función de la duración del mismo.

Ventajas económicas del renting de desfibriladores

El Renting permite una cuota fija mensual sin tener que hacer una inversión inicial ni incrementar el inmovilizado de la empresa. Las cuotas son iguales cada mes e incluyen todo aquello que el cliente pueda necesitar (material, servicio, formación) durante el tiempo exacto que se lo precisa. Para aquellos clientes que cardioprotegen una actividad concreta sabrán el coste exacto vinculado a esa actividad sin costes adicionales originados por dicha actividad.

Características de los desfibriladores en renting

Los desfibriladores de nuestro catálogo cumplen con todas las garantías necesarias y contamos con el mejor soporte directo de las marcas.

Para facilitar su portabilidad allí donde sea necesario, nuestros desfibriladores cuentan con maletín de protección y traslado. También incluimos las guías de usuario necesarias para su correcta utilización, marcando cada paso a seguir y siguiendo el ritmo de utilización del primer actuante.

Recomendamos el uso de un modelo u otro de desfibrilador en función de las características del espacio, para que este tenga las prestacones necesarias.

Estos son los principales modelos de desfibriladores que ofrecemos un nuestro renting:

DESFIBRILADOR PHILIPS HS1 O FRX

philips dea solo Renting desfibriladoresEste desfibrilador que pesa 1,5 Kg y mide 21cm*19cm*7cm por lo que ofrece una buena portabilidad junto con su maletín de transporte semirrígido rojo, que cuenta con una ventanita que nos permite ver en todo momento el led que indica su buen estado.

Cuenta con 8 años de garantía y el respaldo de una marca reconocida en el mercado.

El Desfibrilador Philips HS1 realiza un auto check diario para verificar que el desfibrilador está listo para su uso.

El desfibrilador Philips HS1 es un desfibrilador rápido, efectivo y muy seguro que incluye la tecnología Philips de valoración del ritmo cardíaco y desfibrilación SMART .

DESFIBRILADOR Ipad CU-SP1

ipad cu sp1 Renting desfibriladoresEste desfibrilador es algo más pesado 2,4 Kg y grande 26cm*25,6cm*7cm pero aún así sigue ofreciendo una buena portabilidad junto con su maletín de transporte semirrígido naranja que cuenta con una apertura posterior para la correcta extracción de los electrodos así como una ventanita frontal para poder visualizar los indicadores del su estado (indicador del estado general, indicador del estado de los electrodos e indicador del estado de la batería).

Cuenta con 5 años de garantía y una muy baja tasa de incidencias.

Su grado de aislamiento frente agentes externos es muy alto por lo que ofrece una fantástica estanqueidad IP55.

El desfibrilador Ipad CU-SP1 es muy seguro acompañando en todo momento al usuario en su utilización de todas las formas posibles para asegurar la mayor efectividad del usuario. Especialmente recomendado en instalaciones que incluyen entre sus usuarios a niños inferiores a 8 años (25Kg de peso).

DESFIBRILADOR SAMARITAN 350P, 360P 

samaritan sin maletín 360p Renting desfibriladoresEl desfibrilador Samaritan en sus diferentes modelos (350P, 360P, 500P) son aparatos especialmente compactos y ligeros con unas medidas de 20cm*18,4cm*4,8cm y peso de 1,1Kg.

Cuentan con un maletín semirígido de color amarillo que permite su portabilidad, protección y usabilidad.

El 350P es un desfibrilador semiautomático con 10 años de garantía

Dispone de un led que nos informa del estado general del desfibrilador y sus fungibles, cuando está en verde, nos indica que el desfibrilador está preparado para su uso.

Con el fin de facilitar su uso, cuenta con guía auditiva y visual para reforzar el mensaje de los pasos a seguir y facilitar la eficiencia en su uso.

Estos desfibriladores descargan utilizando una onda bifásica patentada (SCOPE) que la optimiza con el objetivo de mejorar el pronóstico de cada paciente.

A diferencia de los demás modelos de desfibrilador, el Samaritan tiene un pack que une los dos fungibles (batería y electrodos) con un mismo vencimiento (4 años) facilitando de esta manera su mantenimiento.

Tiene el mejor comportamiento frente a agentes externos sólidos o líquidos con una IP de 56.


Pide ahora tu presupuesto de renting de desfibriladores.

¿Prefieres llamarnos? 690 602 988


    curasana-logo-white

    En Curasana dedicamos nuestros esfuerzos a los Primeros Auxilios y a la Cardioprotección.
    Curasana nace de la Sensibilidad por los Primeros Auxilios así como de la Responsabilidad Social.