Test rápido Antígenos de COVID-19. Fluido Oral – Saliva. (caja 20 uds.)

La Prueba Rápida de Antígenos de COVID-19 (Fluido Oral) es un inmunoensayo cromatográfico rápido destinado a la detección cualitativa de antígenos de SARS-CoV-2 presentes en las muestras del fluido oral de los sujetos sospechados de estar infectados por el SARS-CoV-2, junto a las presentaciones clínicas y los resultados de las otras pruebas de laboratorio.

Contacta con nosotros para adquirir este producto






    Los resultados sirven para la detección de antígenos de SARS-CoV-2. Un antígeno generalmente puede detectarse en las muestras de la vía respiratoria superior durante la fase aguda de la infección. Los resultados positivos señalan la presencia de antígenos virales, pero también es necesario hace una correlación con el historial clínico de los pacientes, y otra información de diagnóstico, para determinar el estado de la infección. Un resultado positivo no excluye la infección bacteriana ni la coinfección con otros virus. Es posible que el agente detectado no sea la causa definitiva de la enfermedad.
    Un resultado negativo no previene la infección de SARS-CoV-2, y por tanto no debe usarse como la base única para el tratamiento del paciente ni para su gestión. Un resultado negativo no debe ser tratado como un presunto, y debe ser confirmado mediante un ensayo molecular cuando se lo necesite para la gestión del paciente. El resultado negativo debe considerarse en el contexto de las exposiciones recientes del paciente, su historia clínica, y la presencia de signos clínicos y síntoma consistente con el COVID-19.

    NOTA INFORMATIVA: Tras la publicación del RD 21/2020 que anula las Ordenes Ministeriales que se aprobaron al amparo del estado de alarma, incluida la Orden SND/344/2020, de 13 de abril ya NO ES NECESARIA LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA para la venta de este producto, aunque sigue siendo de uso exclusivo por profesionales cualificados y debidamente adiestrados. No está permitida la venta on-line de este producto.

    Si quieres recibir más información y/o estás interesado en el producto, ponte en contacto con nuestro info@curasana.org o llámanos al 690 602 988

      curasana-logo-white

      En Curasana dedicamos nuestros esfuerzos a los Primeros Auxilios y a la Cardioprotección.
      Curasana nace de la Sensibilidad por los Primeros Auxilios así como de la Responsabilidad Social.

      Copyright by Curasana 2018. Powered by weboluciona.com