Torniquete

Este torniquete es adecuado para que una persona se ayude a sí misma; Tiempo seguro, confiable, efectivo para un mejor tratamiento. Se puede volver a utilizar después de la desinfección.

    Contacta con nosotros para adquirir este producto

    Kit de emergencia para deportes al aire libre: una gran herramienta de primeros auxilios para emergencias, el torniquete evita la pérdida de sangre durante las caminatas, los campamentos y la caza, el vendaje israelí trata todas las heridas sangrantes para tener un tiempo precioso para un mejor tratamiento.
    DURADABLE Y AJUSTABLE: este torniquete de combate ajustable, que se puede realizar en brazos y muslos de cualquier tamaño, es flexible y universal, se puede reutilizar después de la desinfección. Está hecho de nailon y de celulosa anti-craqueo de alta calidad. BEIAOSU ei torniquete está diseñado para todas las condiciones climáticas.
    Función: nuestro torniquete médico puede detener efectivamente el sangrado, cuando ocurren emergencias, disminuye el flujo de sangre arterial en los brazos o piernas. la necesidad de actividades al aire libre, como escalar, viajar, etc.
    Fácil de transportar: coloque fácilmente uno o más en los kits de emergencia para el hogar, automóviles, mochilas, motocicletas, bolsas de cocina, cinturones de construcción o para el uso inmediato.

      curasana-logo-white

      En Curasana dedicamos nuestros esfuerzos a los Primeros Auxilios y a la Cardioprotección.
      Curasana nace de la Sensibilidad por los Primeros Auxilios así como de la Responsabilidad Social.