Gorros desechables (100u.)

Se trata de gorros de forma redonda pensados para personal sanitario aún que pueden ser útiles en muchos otros sectores en los que sea necesario mantener unas medidas de seguridad e higiene. Este producto está fabricado en polipropileno.

 

    Contacta con nosotros para adquirir este producto

    Los gorros desechables son otra prenda de protección, ideales para cubrir el pelo. El uso de gorros desechables reduce la probabilidad de contagio al evitar la transmisión de gérmenes y contaminación que se haya podido acumular en el pelo. Asimismo evita también que se acumulen residuos en la cabeza en el caso de encontrarnos en una área contaminada o ante pacientes que pueden transmitir algún tipo de virus o bacterias. Como todo material de protección los gorros desechables ayudan a reducir las probabilidades de contagio y ayudan a evitar la propagación de virus y bacterias así como a mantener una área desinfectada.

    Tal como pasa con los guantes o los EPI es muy importante deshacerse de los gorros de una forma segura y evitar contagiarnos con la capa que ha estado expuesta al exterior. Asimismo es igual de importante reciclar correctamente el material infectado y depositarlo en los contenedores correspondientes.

    * El color puede variar respecto a la imagen.

      curasana-logo-white

      En Curasana dedicamos nuestros esfuerzos a los Primeros Auxilios y a la Cardioprotección.
      Curasana nace de la Sensibilidad por los Primeros Auxilios así como de la Responsabilidad Social.