Termómetro con infrarrojos sin contacto de gran comodidad, precisión e higiene al tomar la temperatura a distancia, sin necesidad de ningún contacto físico.
Este termómetro infrarrojo está diseñado para la medición intermitente y el monitoreo de la temperatura en la frente del ser humano, en el hogar, clínicas y hospitales.
Dispone de dos modos para tomar la temperatura: Corporal y Superficie. Con solo presionar un botón, el termómetro toma la temperatura de una persona y la muestra en la pantalla, de manera instantánea y en dos colores diferentes para una mejor identificación de la fiebre: Rojo hay fiebre, verde no
Responde de manera instantánea: en 1 segundo, utiliza sensores de calidad de alta precisión . Dispone de una pantalla LCD retroiluminada: 2 colores: verde (normal), roja (fiebre) y un sonido de alarma. Este sonido aparece cuando la temperatura alcanza 37.8oC y <42.9oC. Ofrece la posibilidad de medir en oC o en oF.
El termómetro cuenta con un modo indicador guía infrarrojo: Con la posibilidad de encender/apagar una luz guía para ayuda colocación del termómetro.
El rango de temperatura es de 32.0 a 42.9°C (89.6 a 109°F) con una precisión de ± 0,2 oC. Es muy importante que la temperatura ambiente sea entre 10 y 40°C (fuera de este rango: ERR).